Real Santander hace un mes tenía 13 puntos y en 4 partidos llegó a 23, esta tarde en su penúltimo partido aplazado frente a San Alberto lo goleó 5-0 en el Estadio Municipal del municipio Cesarense.
La Escuela Roberto Mosquera se presentó con 11 jugadores, sin suplentes, un equipo remendado que no estuvo a la altura para el torneo siendo presa fácil para los santandereanos que necesitaban vencer para tratar de alcanzar en puntos al cuadro dirigido por Upegui y con la diferencia en goles arrebatarle el tiquete al triangular 10 del campeonato nacional.
El sábado 10 de Septiembre a partir de las 8:00 p.m., el Hermides Padilla será el escenario para celebrar el paso a la segunda fase del Campeonato Nacional Sub20 en donde inéditamente llega un onceno de esta tierra. Los once muchachos que enfile el entrenador Upegui deberán darlo todo para amarrar en sus bolsillos el pase a que tienen en su poder. Será indicutible el acompañamiento de los aficionados que esta vez deberán de ser menos parcos en las tribunas para que jueguen papel importante en la consecución del objetivo.
Las cuentas son claras y el chocolate esta espeso. Real Santander tiene 23 puntos y una diferencia de goles de +18, mientras que Ocaña tiene 26 puntos y difernecia de +13, esto significa que con el empate haríamos 27 mientras que Real máximo sumaría 24, pero de perder se igualan los oncenos en puntos y por diferencia de gol nos eliminarían del certamen.
Hablando con algunos directivos del equipo señalan que lo hecho hasta el momento es muy satisfactorio, estamos de acuerdo, pero dejarnos sacar en nuestro propio estadio, con nuestro público, en nuestra casa, sería inaudito.
Acompañemos a nuestros muchachos y celebremos juntos este sábado en el Hermides Padilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario