El domingo 12 de junio se cumplió la sexta fecha del Sub 20, Ocaña visitó por segunda vez la segunda ciudad de Santander enfrentando a la Escuela Oro Negro donde a la postre conseguiría una vibrante victoria 3 goles a 1.
La Cancha La Libertad fue el escenario donde el equipo nuestro logró una verdadera hazaña con varios atenuantes adversos como el clima, las ofensas desde la tribuna y lo mas impornante la pobre actuación del silbato central que sancionó 4 penas máximas, expulsó al cuerpo técnico y a dos jugadores de campo, Yeifrei Gamboa y Teddy Jaramillo. "El arbitraje de esta tarde dejó mucho que desear", coincidieron ambos técnicos al final del juego.
Ocaña abrió el marcador al minuto 25 en los pies de Micolta quien aprovechó un rebote luego del cabezaso de Polo, luego una pena máxima para el local fue desperdiciada. Antes del final del primer tiempo el Superman Herrera atajó la segunda pena máxima sancionada para el local.
Al banquillo se irían los equipos al finalizar el primer tiempo con una victoria parcial para Ocaña.
Sin variantes los dirigidos por Upegui continuaron con firmeza y solidez en la mitad de la cancha, obligando al rival a jugar al pelotazo. Precisamente en un balón de fondo pocos minutos de iniciada la segunda parte el juez sentencia el tercer penalty convertido en gol por Alvarez.
Pese al empate el equipo ocañero propuso mas fútbol llegando con agresividad con Daner Polo quien fue derribado encontrando un penal que el mismo afectado no logró cristalizar, al remate potente le faltó dirección y estuvo bien atajado por Alvarez.
5 Minutos mas tarde el juez señaló una falta a 20 metros de la portería de Oro Negro y magistralmente Polo consigue de zurda la ventaja para la visita.
Oro Negro adelantó sus líneas y trató a fuerza de avanzar, en una descolgada el buen mediocampista Gamboa por poco convierte el gol, sin embargo en la misma jugada toma al arquero del braso y el juez le muestra la segnta cartulina amarilla, sale expulsado. Minutos mas tarde por doble amonestación sale del terreno el zaguero centro Teddy Jaramillo. Con 9 muchachos el profe arma doble linea de 4 y en un contragolpe el recién ingresado Urquijo logra resolver en extraordinaria jugada pone cifras concretas al marcador, 3-1 ganó Ocaña.
El árbitro adicionó inexplicablemente 10 minutos y dió por finalizado el juego para que llegara la celebración de los visitantes en un extenuante juego que le permitiría llegar al primer lugar de l atbal de posiciones con 10 unidades.
El próximo juego programado para el domingo 19 de junio será en el Hermides Padilla a las 3:30 p.m. frente a Financiera Coomultrasan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario