En un tarde soleada de domingo el 12 de febrero, se dio inicio a la Válida de Motocross copa Yamaha en 5 categorías. Pilotos de Ocaña y Bucaramanga se hicieron presentes en la pista El Limonal.
En la categoría infantil los niños Sebastian Romero y Juan Sebastian Uribe ocuparon el 1-2 en una vibrante competencia que fue el deleite de centenares de aficionados al rugir de los motores, ambos competidores llevan muy poco tiempo en este deporte pero reconocen la buena pista con que cuenta Ocaña. Para Romero lo mas importante es contar con un buen instructor.
La adrenalina pura se sintió en la categoría MX2 donde los pilotos manejaron las motocicletas en 250 cc haciendo en los saltos el deleite del público presente a los largo de la pista.
Luis Angel Peñaranda es hijo de Miguel -Mezclas- Peñaranda y también logró una figuración especial entre los 11 pilotos que estuvieron en la máxima categoría.
Freyman Prado ganó la primera manga en la categoría MX2 pero al final sufrió un desvanecimiento por la exigente competencia, sumado al exceso de calor y las energías eliminadas en el trayecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario