En un partido con escaso marco de público, el onceno dirigido por Oscar Upegui logró el triunfo que necesitaba para llegar al primer lugar de la tabla de posiciones en el grupo K frente al equipo Alianza Petrolera que repitió solo 5 jugadores de la nómina que en la primera vuelta perdió 3-0 en el estadio Daniel Villa Zapata, en esa ocasión con tres goles de Aurelio -yeyo- Sánchez a quien desde entonces el combo deportivo apoda el "triple- yeyo" Sánchez.
En esta ocasión el partido se desarrolló en el Hermides Padilla después de las 4 de la tarde donde Ocaña formó con Herrera, Ulabarry, León, Jaramillo, Peñaranda, Aurelio Sánchez, Breiner Sanchez, Duarte, Charris, Polo y Urquijo.
Al minuto 26 del primer tiempo Richard Charris toma un rebote del arquero Mosquera y en una acrobática acción marca el primer tanto del elenco rojinegro. En el segundo tiempo cruzando el minuto 16 del tiempo complementario nuevamente Charris impacta con pierna zurda y marca un soberbio golazo de 25 metros metiendo el impacto en todo el vértice superior izquierdo.
Finalizando el encuentro resulta expulsado el autor de los goles, lo mismo que el defensor Adrián León. Ocaña con dos bajas logra imponerse en el encuentro obteniendo el primer lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos y un partido pendiente frente a Real Santander.
Los partidos que le restan al cuadro ocañero son REAL SANTANDER (Aplazado), ESCUELA ORO NEGRO Y CLUB FINANCIERA COOMULTRASAN.
El próximo encuentro será el sábado 27 de Agosto a las 8:00 p.m. frente a la Escuela Oro Negro que en la tarde de hoy perdió en San Alberto y esta eliminado del certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario