Según lo contempla el sistema de juego del Campeonato Nacional de Fútbol sub 20 que lleva a cabo la Federación Colombiana de Fútbol, la fase siguiente serán 10 triangulares que enfrentarán a los 3 mejores equipos de los grupos A, B, C, D, E, F, G, H, I y los primeros de los grupos J y K además del mejor segundo entre estos dos grupos (J-K).
Esto significa que Ocaña debería clasificarse en el primer lugar del grupo K para quedar firme en la siguiente fase del torneo, para ello deberá ganar en la última fecha frente a Financiera Coomultrasan y no perder el aplazado que tiene frente a Real Santander.
De clasificarse al triangular 10 del certamen enfrentaría al segundo del grupo I y el tercero del grupo H, a la fecha serían los equipos Júnior de Barranquilla y Expreso Rojo de Cartagena.
Algunos aficionados han expresado que para esa instancia el equipo deberá reforzarse en todas sus líneas, contrastando con otros que expresan que los jugadores que han luchado la clasificación deben disputar las instancias finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario