Luego de sortear problemas con la cubierta del máximo escenario deportivo de Ocaña, se puede decir que Ocaña tiene un maderámen de excelente calidad. Pese a tener que reemplazar gran cantidad de madera que se "levantó" por el agua que recibió la ya instalada luego de que un vendaval levantará una gran área de la cubierta.
Ahora lo que se espera es un plan de conservación pero primordialmente impedir que cualquier aguacero no sea una amenaza a deteriorarlo, un gran compromiso que debe asumir directamente el IMDER como administrador de los escenarios deportivos en Ocaña.
Ocaña esta incluida entre las sub sedes de los Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirán en Noviembre de 2012, por ello se espera una gran inversión de Coldeportes para culminar este escenario que inició a construirse hace 20 años.
Que bueno para el deporte ocañero, después de tanta espera ya era justo, esperando que la persona que asuma el puesto como la autoridad deportiva de Ocaña, no dilate los procesos que mejoren el deporte ocañero
ResponderEliminar