Sobre las 4 de la tarde del día 5 de Junio se cumplieron las honras fúnebres del ex-jugador de fútbol y ex-árbitro Oscar Jair Silva Forero en la Catedral de Santa Ana con el acompañamiento de familiares y amigos que demostraron la tristeza que embargaba la despedida definitiva del amigo y colega. El féretro fue transportado por miembros de la Corporación de Árbitros de fútbol de Ocaña CAFO quienes lucieron su tradicional uniforme.
A su ingreso a los actos litúrgicos en una calle de honor sus recientes compañeros de juego en el campeonato del 20 de Julio donde precisamente actuó el domingo anterior sobre las 12 meridiano, recordaban con nostalgia el mal genio de Oscar al terminar el encuentro con un resultado adverso de 3-0.
Escenas de intenso dolor fueron constantes durante el momento de inhumación en el cementerio central, jugadores que lo acompañaron en el terreno de juego, cargaron el ataúd con los restos de quien celebró centenares de goles en diferentes escenarios de fútbol y micro por los rincones de Ocaña.
Paz en la tumba de Oscar Jair Silva Forero, su recuerdo permanecerá perenne en los corazones de quienes compartieron su sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario