Sobre las 10 de la noche del día anterior, el cuerpo técnico, jugadores y la prensa deportiva, viajaron rumbo a la capital del atlántico con la férrea convicción de obtener un resultado que permita sellar la clasificación en el estadio Hermides Padilla. Si bien el rival del turno es el favorito, no hay equipos invencibles y todo en el fútbol puede suceder.
Júnior tiene la amplia diferencia de contar con jugadores con amplio recorrido en la Primera B y en el equipo profesional que le han dado un roce importante para esta clase de certamenes, sin embargo son concientes que enfrentarán a un rival con sed de victoria que quiere arañarle al menos un empate que lo ponga rumbo a la siguiente fase.
los 11 inicialistas que forme Upegui deberán darlo todo en el Romelio Martínez y su concentración estará basada en jugar una final para acceder al siguiente enfrentamiento en casa ante Expreso Rojo lo que siginificaría una eventual clasificación, no obstante sin ser triunfalistas hay que pensar que se puede sin olvidar el gran equipo que se enfrentará, el cual sabe que ganando su paso será inquebrantable.
Éxitos a los muchachos y que le logre el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario