Más Deporte, Más Compañía

Más Deporte, Más Compañía
Adelante de las noticias

MICROFÚTBOL PROFESIONAL

LOS QUE APOYAN EL DEPORTE...

LADRILLERA OCAÑA
Via a la Universidad Vereda La Rinconada Tel. 5624474

COCODISK - Taberna Restaurante Bar
Exclusiva zona VIP - Jueves a Domingo Musica en vivo
Av. Fernández de Contreras

SU CHANCE PARA GANAR

SU CHANCE PARA GANAR
Juegue todos los días el MINI BOLETAZO por $1.000 y gánese $5.000.000

LA FRASE DEL DÍA...

SIGA EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

jueves, 12 de julio de 2012

El Alcalde de Ocaña Jesús Antonio Sánchez le cumplió un sueño a Don Pastor

El gran sueño de Pastor Amaya Estévez era ver un Coliseo de Tejo totalmente cubierto que pudiera acoger torneos regionales y nacionales para realzar la ciudad y permitir el fogueo de los practicantes a esta disciplina deportiva. Con su partida hace 3 años se llevó la mitad del sueño cumplido.

Al iniciar esta administración municipal en cabeza de Jesús Antonio Sánchez y el Director del IMDER Jose Julián Amaya, esta ilusión del patriarca del Tejo Ocañero se hizo realidad con la construcción de la cubierta central del escenario que ya acogió un gran evento: Un departamental interclubes que entregaba cupos a los Nacionales del mes de Julio.

Los proyectos que desfilaron durante dos administraciones tanto en despachos de la gobernación y del municipio de Ocaña y que se cuantificaban en mas de cien millones de pesos, fue posible con recursos propios por el orden de los 24 millones de pesos.

Directivas de la Liga Nortesantandereana de este deporte, elogiaron las obras realizadas que según manifestaron, dejaron un escenario con todas las condiciones para acoger grandes torneos, infortunadamente no se pudo designar la ciudad como sede del Nacional sub 23 previsto para este mes, pero seguramente en próximas ocasiones se tendrá en cuenta; puntualizó el presidente de la Liga del Tejo nortesantandereano.

Solo falta una mano de pintura y refacción de las láminas existentes para lograr un embellecimiento impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario