Más Deporte, Más Compañía

Más Deporte, Más Compañía
Adelante de las noticias

MICROFÚTBOL PROFESIONAL

LOS QUE APOYAN EL DEPORTE...

LADRILLERA OCAÑA
Via a la Universidad Vereda La Rinconada Tel. 5624474

COCODISK - Taberna Restaurante Bar
Exclusiva zona VIP - Jueves a Domingo Musica en vivo
Av. Fernández de Contreras

SU CHANCE PARA GANAR

SU CHANCE PARA GANAR
Juegue todos los días el MINI BOLETAZO por $1.000 y gánese $5.000.000

LA FRASE DEL DÍA...

SIGA EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

martes, 17 de julio de 2012

OCAÑA SUB 19 SUFRE DE EMPATITIS LOCAL AGUDA


EMPATITIS AGUDA... Es el mal que aqueja a los equipos que pese a jugar de local no logran refrendar su poderío y sucumben ante sus rivales que con sonrisas echan en sus maletas de vuelta un punto valioso que le representa a los nuestros 2 puntazos que deja escapar en su ilusión de mejorar la campaña realizada el año pasado.

El poco público que acudió al Estadio Hermides Padilla se agradó al ver un equipo SUB19 de Ocaña ordenado, con tenencia del balón y un despliegue físico que le mereció ganar el compromiso, pero que sin embargo, careció del poder ofensivo para concretar. El equipo es colectivo, juega bien por las bandas pero carece del puntillazo final para seguir sumando de a tres.

Ocaña cuenta con buenas individualidades en todas sus lineas, los recambios funcionaron pese a que algunos se aislaban de sus compañeros y exageraban en el transporte del balón, en pasajes del partido. Los rivales no se amilanaron y tambien propusieron su juego incluso creando opciones claras de gol que tanto Ricardo Rincón como la Virgen de torcoroma nos ampararon.

Algunas armas con que cuenta el onceno dirigido por Upegui no pudieron desenfundarse como los tiros libres y juego aéreo, donde el zaguero Adrián León ha mostrado su efectividad.

Cuando el árbitro Sana tenía el pito en la boca para señalar el final de partido se presenta una increíble jugada donde Rizo queda incómodo frente al arco y habilita al recién ingresado Peláez quien hace una pintura a lo Messi eludiendo al defensa y quedando frenta al arco para celebrar, pero su sangre se congeló y remató desviado. El desconcierto era total, se silencio el Estadio, los compañeros se tiraron al piso y hasta Peláez quiso llorar de la rabia. Era increíble desperdiciar una oportunidad tan clara luego de una finta estilo profesional. Pero en fin, ese es el fútbol, sos héroe o villano en cuestion de segundos.

Las airados protestas del técnico Upegui en contra de la terna arbitral y principalmente con el cuarto árbitro, el ocañero Jairo Coronel, lo hicieron salir de casillas y seguramente será reportado para su respectiva sanción disciplinaria, reclamaba una clara jugada de penal que no sancionó el pamplonés.

Luego de su cuarto empate en condición de local, Ocaña retrocede dos casillas y aparece ahora en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos después de Real Santander con 20, Cúcuta Deportivo y Flamengo con 14 unidades. El próximo encuentro será el domingo 23 de Julio a las 3:30 p.m. frente a Corporación Niza que marcha en el ultimo lugar.

Esperemos pacientes el primer triunfo de Ocaña en su terruño en esta ocasión el fin de semana en compañía del Combo Deportivo Caracol Ocaña que transmitirá desde las 2:30 p.m.


En la foto aparece el Presidente del equipo, el Ingeniero Enrique Soto, quien da muestras de la forma como le cerró el arco a su equipo y ante la impotencia del despilfarro de sus muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario