Anoche en la Casa de Motilones quedó establecido que la Corporación de Árbitros de Fútbol de Ocaña CAFO, será la entidad encargada de dirigir los partidos del Campeonato del Recuerdo que se juega en las Canchas de Motilones y del Magisterio, ambas ubicadas en inmediaciones del corregimiento de la Ermita.
La Junta Directiva en pleno del Torneo del Recuerdo se reunió inicialmente con directivos del Club Motilones tratando de establecer mecanismos económicos que permitan la conservación y el mejoramiento del escenario deportivo propiedad del Club. Posteriormente se reunieron con las directivas de CAFO donde se hizo una análisis del desarrollo del torneo del año anterior donde se encontraron mas aciertos que errores y serán los encargados de la dirección de los partidos con un costo de $35.000 cada partido.
En cuanto a la fecha de inicio del certamen deportivo que aglutina las viejas glorias del fútbol ocañero y jugadores mayores de 50 años, se tiene previsto comenzar el 5 de febrero, el 31 de enero se entregarán las planillas de juego y en caso de necesitarse tiempo se correría la inauguración para el 12 del próximo mes, señaló el secretario del Comité David Arévalo.
El presidente de CAFO Rafael Sarabia se mostró complacido por la elección de su corporación para dirigir el campeonato por segundo año consecutivo y se comprometió a subsanar algunas dificultades que se registraron el año anterior en cumplimiento de horarios y repetición de silbatos en cada fecha.
El sicólogo manifestó que dirigirán el Campeonato del Barrio El Carmen que se iniciará el 5 de Febrero y el de Villa paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario