El Administrador de Empresas José Julián Amaya Cabellos es consciente que se deben tener ganas para trabajar por deporte ocañero y es mucho lo que se debe hacer para cristalizar los proyectos, por eso junto al nuevo coordinador de Escenarios deportivos nuestro colega Libardo Pérez, han madrugado a trabajarle a los escenarios deportivos de propiedad del Instituto Municipal del Deporte y la recreación de Ocaña. El fin de semana anterior con personal del Batallón Santader y Bomberos Voluntarios de Ocaña se hizo una limpieza general y posterior pintura de las graderías del Estadio Hermides Padilla mejorando de esta manera su aspecto para el disfrute de toda la comunidad. Igualmente la Cancha La Primavera se ve mucho mejor gracias a los trabajos de poda y limpieza efectuadas para mejorar su aspecto y permitir mejores comodidades a los futbolistas y deportistas que acuden a estos escenarios. Igualmente la Piscina Olimpica ha recibido atención temprana en esta nueva administración.
Según el Director Ejecutivo la directriz del nuevo alcalde es hacer que los escenarios sean Confiables para los usuarios por eso "comenzamos ordenando la casa y luego iremos por los escenarios de la ciudad para conservarlos y mejorarlos", señaló el máximo dirigente deportivo de la ciudad.
Pero no solo en materia de infraestructura deportiva se adelanta gestión, un convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña permitirá aunar esfuerzos en actividades deportivas y recreativas para lograr que los deportistas de bajos recursos puedan acceder a beneficios médicos y deportivos. "La idea es trabajar de la mano con la Universidad y poner al servicio nuestros escenarios y que ellos (La U) también nos ayuden en capacitación para monitores e instructores adscritos al IMDER", señaló el Director Ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario