Tomado del Diario La Opinión...
La comunicadora social Martha María Reyes se posesionó ayer como directora del Instituto Departamental de Deportes (Indenorte) consciente de la gran responsabilidad que enfrenta por ser Cúcuta y Norte de Santander sede de los XIX Juegos Nacionales y III Paralímpicos en noviembre y diciembre.
“Prometo trabajo y honestidad para enfrentar el reto que tenemos. Vamos a trabajar para buscar los recursos, tanto en el sector oficial como privado, para que Norte de Santander brille con luz propia” manifestó.
Señaló que tiene ganas de hacer las cosas bien y aprovechar esta oportunidad que le ofrece la vida para hacer algo bueno.
“Vamos a buscar con el apoyo de la Gobernación que el deporte de Norte de Santander tenga un mejor sitio en el ámbito nacional. No será una tarea fácil, pero estoy convencida que podemos hacer las cosas bien para que nuestros deportistas de alto rendimiento hagan un buen papel a nivel nacional e internacional cuando tengan la oportunidad de salir a representar el país”.
La funcionaria aclaró que tiene conocimiento que manejar el Instituto no es tarea fácil por el exiguo presupuesto que maneja, pero señaló que esa no será una excusa para ser una buena administradora y dar a los deportistas la oportunidad de prepararse dignamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario