El equipo recientemente ascendido Patriotas FC que dirige el ocañero Miguel Augusto Prince a quien correspondió inaugurar la primera jornada del fútbol profesional colombiano el viernes anterior, comenzó perdiendo frente al Deporte Tolima por marcador de 3 a 0. Pese a dominar el compromiso el onceno de Prince lució un equipo muy liviano en la parte ofensiva donde desperdició una pena máxima. Lo que vimos del cotejo transmitido por DirecTV fue un equipo tolimense que supo aprovechar los espacios en el medio campo y concretar las escasa opciones de go que creó, no se esforzó mucho y logró ganar con un contundente marcador.
Incidió mucho en el desarrollo del partido la temprana expulsión de Carlos Chávez que derriba al delatero pijao en el área, cometiendo penal y ganadose así su salida del terreno de juego. El penal es bien ejecutado por Robín Ramírez que vence al recien ingresado Álvaro Solís.
Patriotas intentó en medio de su limitaciones, pero siguió mostrando deficiencias en el ultimo cuarto de cancha, donde no logra ser efectivo, manteniendo este mal crónico que viene desde el año anterior.
Para completar la mala fortuna el Tolima le anota recien llegados del descanso, repite Ramírez al minuto del complemento. Patriotas quiere reponerse y consigue un penal pero tampoco lo puede convertir haciendo de la noche toda una pesadilla.
El equipo aún se ve duro por la pretemporada, pero mostró algunas cosas interesantes que se deben trabajar de cara al próximo juego. Habrá que aprovechar la semana para corregir las deficiencias y lograr mayor cohesión entre los jugadores, ya que el Cúcuta es un rival directo por el descenso y en ese juego se tiene que sumar si o si.
La próxima salida será frente al Cúcuta Deportivo en el General Santander el viernes 3 de febrero a las 8:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario