Más Deporte, Más Compañía

Más Deporte, Más Compañía
Adelante de las noticias

MICROFÚTBOL PROFESIONAL

LOS QUE APOYAN EL DEPORTE...

LADRILLERA OCAÑA
Via a la Universidad Vereda La Rinconada Tel. 5624474

COCODISK - Taberna Restaurante Bar
Exclusiva zona VIP - Jueves a Domingo Musica en vivo
Av. Fernández de Contreras

SU CHANCE PARA GANAR

SU CHANCE PARA GANAR
Juegue todos los días el MINI BOLETAZO por $1.000 y gánese $5.000.000

LA FRASE DEL DÍA...

SIGA EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

lunes, 17 de septiembre de 2012

La Fundación Nueva Corpocaña quedó eliminada del Sub19

La jornada del fin de semana en donde debían combinarse resultados para que el representativo de Ocaña clasificara a la siguiente ronda del torneo nacional categoría Sub19, estuvo impregnado de optimismo y escepticismo. Para algunos la clasificación era posible, para otros depender de otros eran tan inseguro como incierto.

Durante la transmisión del Combo Deportivo Caracol Ocaña que inició sobre las 2 de la tarde desde la Cancha La Primavera y conectó vía telefónica las dos ciudades donde se protagonizaba la fecha definitiva, permitió conocer al detalle el desenlace, la eliminación del equipo dirigido por Oscar Upegui, técnico santandereano que ha manejado los dos equipo recientes, el año anterior con el Sub 20 y este año con el Sub 19.

En ningún momento de la transmisión el equipo clasificaba, es decir cuando Ocaña le ganaba a a Flamengo 2-1, el Cúcuta Deportivo goleaba al Club Comfenalco. En cierto momento que Ocaña igualaba a 2 tantos, el equipo de Santander logró poner las cifras 3-2, era la esperanza de anotar uno mas que le diera la clasificación. Sin embrago llegarían 2 goles motilones, acompañado de la impotencia de nuestro equipo de ganar, que la resignación fue la única opción al finalizar los encuentros.

La suerte estaba echada, los finalistas en el grupo Ñ eran Real Santander y Cúcuta Deportivo, Ocaña llegó hasta donde pudo, pese a ser uno de los mejores equipos visitantes, le faltó la contundencia local que le hubiese permitido llegar holgado al último enfrentamiento.

Qué hizo falta?, para el profesor Upegui, algunos jugadores refuerzos, para nosotros una mentalidad mas fundamentada en nuestros jugadores que les hubiera permitido jugar en Ocaña como lo hacían de visitante. Definitivamente la empatitis terminó estrangulando el sueño de clasificar.

Esperemos que se continúe con el proceso, se fortalezca administrativamente el Club, se cristalicen unos patrocinadores que no desconcentren el trabajo semanal previo a los viajes, que se reordene el trabajo de las divisiones menores en Ocaña desde el punto de vista formativo y de fundamentación. Los cerca de 30 años participando en esta clase de torneos deben conducir el proyecto por aguas tranquilas y con objetivo claros.

Felicitaciones a los muchachos de Ocaña, demostraron berraquera, amor por la tierra y por el fútbol, dejaron todo en las canchas y exteriorizaron las ganas de surgir. Su temple y tenacidad claman por que se les brinde mas respaldo y apoyo. El profesor Upegui debería debería liderar el re-cambio en la forma como entrenamos, como formamos nuestros futbolistas desde la base. Su capacidad y forma de ser son el pilar fundamental del desarrollo deportivo que queremos en Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario